Estimados clientes, colaboradores y profesionales de la salud:

Fermon Indis ha cumplido ya medio siglo de existencia. Para mí es emocionante formar parte de la segunda generación de esta Empresa y continuar el legado familiar con mi labor. Mi familia ha vivido el día a día de esta empresa como una parte esencial, como una manera de ser propia. En gran parte consideramos a Fermon Indis un hijo colectivo, al que hemos visto crecer, con el que hemos superado crisis y obstáculos, pero que nos ha dado inmensas satisfacciones profesionales y también personales. Es para mí un orgullo, también, ver cómo la tercera generación de mi familia va formando ya parte del equipo de la Compañía.

Fermon Indis es una empresa familiar con un equipo humano verdaderamente valioso. Profesionales de toda la vida, como suele decirse, junto a jóvenes entusiastas, bien formados y rigurosos con su trabajo.

Esta página WEB intenta mostrarles a ustedes todo esto con humildad pero, al mismo tiempo, volcados con los retos que tenemos por delante.

Si ustedes nos siguen otorgando su confianza, continuaremos haciendo ese trabajo más fácil para nuestros clientes, buscando constantemente los mejores equipos y suministros destinados a que los profesionales de la salud trabajen en óptimas condiciones. Seguiremos siendo cada día ese canal de transmisión de todos los avances médicos y científicos en el campo sanitario, haciendo posible que lleguen de manera inmediata a los ciudadanos.

Antonio Fernández