Marcas

3M Littmann

3M es el fabricante  de estetoscopios más importante del mundo a través de su división Littmann. Los instrumentos Littmann destacan por su perfección técnica, su constante innovación y por ser los más populares entre los profesionales de la Salud. Éstos son fruto de las investigaciones y esfuerzos que realizó en los años 60 el reconocido cardiólogo y profesor de Harvard David Littmann. Pocos años después 3M adquirió esta empresa y desde dicho momento se ha centrado en la investigación y desarrollo, obteniendo como resultado una amplia gama de instrumentos los cuales se encuentran a la vanguardia de la tecnología.

Fermon Indis ha entrado en 2016 a formar parte del selecto club de distribuidores de 3M Littmann. Usted puede acceder a toda la gama de estetoscopios en la tienda online “Ayudas para la vida”, visitando nuestra  sede o contactando telefónicamente con nosotros.

Herbitas

Herbitas, Podología Profesional es una marca española fundada en 1989 especializada en el campo médico-clínico y de forma muy especial en el sector de la Podología y la Ortopedia. Sus gamas de productos van desde las siliconas para órtesis profesionales, equipamiento, instrumental, consumibles o materiales para la confección de plantillas, entre otros. Disponen, también de artículos desarrollados para el cuidado del pie en los pacientes, como cremas, protectores, plantillas y calcetines, tanto para pie diabético como para uso deportivo. Herbitas exporta sus productos a otros países con gran éxito.

Vitility

Vitility es una Compañía de ámbito internacional especializada en productos para diabetes, cuidados en el hogar, la salud y el fitness, tanto para profesionales como al por menor. Destaca por su continua innovación y vocación de servicio en el ámbito de la calidad de vida de las personas. Así, comercializa equipos y accesorios destinados a personas con limitaciones o que requieran dispositivos médicos para llevar a cabo sus actividades diarias como consecuencia de problemas sobrevenidos o relacionados con la edad. Fundada en 1976, su crecimiento continuo se basa en gran medida en el éxito que estos equipos han tenido entre los profesionales de la salud. Posteriormente, se  inició el desarrollo de  una línea de productos al por menor  especializada en accesorios y aparatos que permiten a las personas vivir en su casa durante más tiempo, con mayores niveles de seguridad y confort, simplificando sus tareas repetitivas.  Además de para el hogar, sus productos son de gran interés para centros de rehabilitación y deportivos, así como para residencias de mayores.

Zimmer Biomet

En abril de 2014, Zimmer y Biomet anunciaron que iban a unir a dos de las marcas más fiables del mundo en el reemplazo de articulaciones, reparación ósea e implantes dentales. Zimmer Biomet ofrece la cartera de soluciones más amplia del sector de la salud musculoesquelética, desde tratamientos de intervención precoz hasta procedimientos quirúrgicos complejos. Fermon Indis, que comenzó en los años 80 representando a Biomet, continúa desde 2016 con la representación Zimmer Biomet.

Deltalab

El Grupo Deltalab cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de materiales de laboratorio para análisis clínicos, químicos e industriales y productos para el sector del packaging. La sede se encuentra en Rubí (Barcelona) y en el grupo trabajan más de 100 expertos profesionales. Colaboramos con Deltalab para el mercado canario desde sus inicios, en la década de los 80.

Erka

Empresa familiar con más de 100 años de experiencia. Diseña, desarrolla, produce y comercializa productos médico-hospitalarios de gran valor y al servicio de la sanidad. Con este histórico fabricante alemán de aparatos de diagnóstico colaboramos desde que iniciamos el negocio en el mercado canario y ahora también en el mercado nacional.

Francehopital

Empresa especializada en el diseño, fabricación y exportación de material médico. Llevamos trabajando conjuntamente en el mercado español desde los años 90 con las diferentes divisiones de su catálogo. Esto es, mobiliario general y especializado, carros de medicación, de anestesia, de parada cardiaca, lencería…

KLS Martin

Como marca común, el grupo empresarial KLS Martin abarca actualmente casi todas las especialidades quirúrgicas. Hoy como ayer, los productos de KLS Martin siguen concibiéndose en estrecha colaboración con especialistas clínicos y prácticos, sólo que ahora se encuentran integrados en una red que abarca diferentes países. Estos impulsos los aprovechamos para la investigación, el desarrollo y la producción. Fermon Indis fue el primer distribuidor de Martin en España, allá por los años 60. Es un fabricante alemán de material quirúrgico, lámparas, electro-bisturíes y láser quirúrgico.

Luxo

Empresa noruega con más de 70 años de experiencia en el campo de la iluminación, tienen como objetivo dar una solución integral  para cualquier centro médico. Ofrecen una completa gama de artículos de elevada calidad, manteniéndose fieles a unas exigentes pautas de iluminación, funcionalidad, ergonomía, durabilidad, diseño y ahorro de energía”

Meiko

Líder tecnológico de la termodesinfección de chatos y cuñas hospitalarios, es un fabricante alemán con muchos años de experiencia en el mercado. La amplia gama de equipos automáticos y accesorios Meiko orientados al lavado y desinfección de orinales y chatos ha garantizado durante décadas los más altos estándares de limpieza e higiene. Con el uso de estos equipos se asegura que tanto el personal asistencial como los pacientes se encuentren higiénicamente seguros.

Teleflex

Empresa diversificada, con una presencia significativa en la asistencia sanitaria, pero también en los mercados aeroespacial y de navegación. Esta empresa diseña, fabrica y distribuye su producción en países de todo el mundo. Actualmente, Teleflex engloba a la conocida marca Rüsch, que ha formado parte de Fermon Indis desde nuestros orígenes. Rüsch es una marca alemana de primer nivel, a escala internacional, en la fabricación de tubos y accesorios para anestesia y cirugía. Desde la adquisición por Teleflex, el catálogo de productos ha quedado ampliado.

Tuttnauer

Tuttnauer es la marca de referencia de productos y suministros para la esterilización por autoclaves en consultas odontológicas y grandes hospitales de todo el mundo. Tuttnauer garantiza los más altos estándares de esterilización y control de infecciones, lo que significa la máxima seguridad y confianza para los pacientes de clínicas y centros hospitalarios que utilizan sus sistemas. La colaboración de Fermon Indis con este fabricante data de muchos años y somos distribuidores en exclusiva en Canarias de sus productos.