Fermon Indis | Gestión Integral de Productos y Servicios Hospitalarios
atencionalcliente@fermon.com
+34 922 821 001

Ahora puede motorizar su silla de ruedas sin esfuerzo

Ahora puede motorizar su silla de ruedas sin esfuerzo

28 de junio.- Ayudas para la Vida, de Fermon Indis, comercializa la nueva Attitude Eléctrica que es capaz de convertir cualquier silla de ruedas manual en una silla motorizada. Esta handibke destaca por su potencia y ligereza. Apenas pesa 15 kg con la batería incluida. El usuario no tendrá que preocuparse de superar con su silla los tramos inclinados o recorridos largos.
La Handbike Attitude Electrica se fija a la silla convencional, en cuestión de segundos, mediante un sencillo sistema de anclajes, con un funcionamiento igual de simple para desengancharse.
La batería de gran autonomía le permite desplazarse a una velocidad máxima de 23 kilómetros por hora. El usuario puede controlar velocidad, tiempo de viaje y demás parámetros, a través de una pantalla situada en el manillar.
De fácil transporte y manejo está también diseñada en una amplia gama de colores.
Junto a la handbike, Ayudas para la Vida también comercializa la silla de ruedas Neon 2 (opcional). Muy ligera y de gran personalidad, está diseñada con armazón trasero abierto y con un nuevo sistema de plegado sin esfuerzo. Cabe en el coche más pequeño y tiene una excelente relación calidad precio.
Si quiere conocer o probar la Handbike Attitude Eléctrica y la Neon2, venga a nuestra tienda de Ayudas para la Vida en el Polígono de Los Majuelos, en La Laguna. También puede llamar al 922 821950, o a nuestra comercial Gloria Miranda en el 67382778. Handbike Attitude Eléctrica tiene la garantía de calidad y servicio de Fermon Indis.

Si quiere ver un vídeo de la Handbike en funcionamiento aquí:

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.