Fermon Indis | Gestión Integral de Productos y Servicios Hospitalarios
atencionalcliente@fermon.com
+34 922 821 001

Convenio de Colaboración con el Colegio de Veterinarios

El Colegio Oficial de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife y Fermon Indis, han suscrito un Convenio de Colaboración en el ámbito de la Salud, la promoción de acciones solidarias y de medidas de apoyo comercial a los veterinarios de la provincia. La firma de este Instrumento de colaboración -suscrito por el presidente del Colegio, Jorge de Miguel García, y por el director general de Fermon Indis, Antonio Fernández- se produjo en las Instalaciones del Colegio de Veterinarios y a ella asistieron, también, la directora técnica de la Institución, Sara Capelli, y las responsables comerciales Inmaculada Corona y María Dolores de la Cruz, por parte de Fermon Indis.

El Acuerdo, que entrará en vigor el próximo 1 de octubre con una vigencia inicial de un año, supondrá, además de ventajas comerciales, la entrega al Colegio de recursos destinados a varios proyectos solidarios que coordina el Colegio y que ya están en marcha.

Así, los veterinarios de la provincia obtendrán descuentos por compras en la Empresa y recibirán información sobre productos sanitarios que puedan ser de su interés y, como complemento a la iniciativa, Fermon Indis -dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa- se compromete a entregar al Colegio parte de los beneficios obtenidos con base en este Acuerdo, destinados a proyectos sociales de la Institución.

Los veterinarios que deseen acogerse este Convenio sólo tendrán que presentar su carné colegial a la hora de realizar cualquier operación comercial con Fermon Indis, obteniendo automáticamente los descuentos acordados.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.