Fermon Indis | Gestión Integral de Productos y Servicios Hospitalarios
atencionalcliente@fermon.com
+34 922 821 001

Fermon colabora con los proyectos solidarios de los Enfermeros

Fermon colabora con los proyectos solidarios de los Enfermeros

Fermon Indis y el Colegio Oficial de Enfermeros de Canarias colaboran desde este mes en proyectos solidarios y de atención a las necesidades de equipamiento del colectivo de enfermeros de las islas.

El pasado día 4 ambas entidades firmaron un convenio de colaboración mediante el cual este colectivo profesional tendrá acceso al programa de promoción de Fermon Indis, que les garantiza descuentos del 10 por ciento en todos los artículos que adquieran en el punto de venta de la Empresa. Los enfermeros sólo han de acreditar -mediante el carné colegial- su pertenencia a la Institución. Como refuerzo y apoyo a esta importante y reconocida profesión sanitaria, la Compañía colaborará con las acciones solidarias que el Colegio desarrolla dentro y fuera de Canarias, aportando, para financiarlas, parte de los beneficios obtenidos por las ventas a este colectivo.

A la firma de este acuerdo, suscrito por el presidente del Colegio, José Ángel Rodríguez Gómez y el director de Fermon Indis, Antonio Fernández, asistieron, además, la vicepresidenta del Colegio, Ángela M. Ortega y responsables de Ventas de la Compañía.

La página WEB del Colegio (http://www.enfermeriacanaria.com) recoge los detalles de este convenio y los canales de contacto con la Empresa, para que todos los colegiados puedan beneficiarse de las ventajas de esta iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.