Fermon Indis | Gestión Integral de Productos y Servicios Hospitalarios
atencionalcliente@fermon.com
+34 922 821 001

Distribución de Mesi Medical para Andalucía, Ceuta, Melilla y Canarias

Distribución de Mesi Medical para Andalucía, Ceuta, Melilla y Canarias

20 de abril de 2018.- Fermon Indis distribuirá equipos de tecnología punta diseñados para la detección precoz de la enfermedad arterial periférica (EAP), que es la responsable de la aparición de ictus, accidentes cerebrovasculares, infartos y otras patologías. Fabricados por Mesi Medical, estos aparatos de detección realizan la prueba conocida como Índice Tobillo-Brazo (ITB) y serán comercializados por Fermon Indis en las comunidades de Andalucía y Canarias, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
En concreto se trata de la gama ABPI MD, que detecta de forma simple, rápida, precisa y objetiva esta enfermedad circulatoria: aproximadamente en un minuto descubre las arterias bloqueadas, midiendo la presión sanguínea en las extremidades superiores e inferiores de forma simultánea, lo que resulta en el ITB. Es una ventaja frente al método Doppler manual, que tarda unos 30 minutos en obtener datos.
Con el APBI MD se miden los índices izquierdo, derecho, la presión arterial y la frecuencia cardíaca, con datos independientes de la presión arterial braquial y la frecuencia cardiaca. Por tanto, debe usarse como una herramienta de detección para pacientes en riesgo cardiovascular que visitan las instalaciones sanitarias.
Recompensa al esfuerzo
La compañía Mesi Medical, de origen esloveno, se fundó por un grupo de expertos de tecnología sanitaria, con el objetivo de desarrollar, precisamente, el ABPI. No estaban satisfechos con los métodos de ultrasonido Doppler tradicional, porque tardan mucho tiempo en ofrecer un diagnóstico que -además- consideran impreciso y subjetivo.
Este esfuerzo de desarrollo del APBI MD ha tenido recompensa en forma de premios y reconocimientos, así como en convertir a Mesi Medical en una joven empresa global. Fermon Indis ha sabido valorar la innovación que supone este tipo de aparato en la detección de la enfermedad arterial periférica (EAP) y el impacto positivo que puede tener en la calidad de la atención sanitaria.
Si desea más información sobre los equipos APBI MD para realizar la prueba del Índice Tobillo-Brazo contacte con nosotros en el 922 821950 o en atencionalcliente@www.fermon.com. También puede visitarnos y probar este equipo en la sede de Fermon Indis en la avenida de La Libertad, del polígono de Los Majuelos en La Laguna. Para Andalucía, Ceuta y Melilla contacte con nuestro comercial Rafael Nogueras en el 664275063 o en el correo rnogueras@www.fermon.com.

APBT DE MESI MEDICAL PARA EL ÍNDICE TOBILLO BRAZO

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.