Fermon Indis | Gestión Integral de Productos y Servicios Hospitalarios
atencionalcliente@fermon.com
+34 922 821 001

Fermon Indis forma a su personal de ventas en Teleflex Medical España

Fermon Indis forma a su personal de ventas en Teleflex Medical España

Personal del equipo comercial de Fermon Indis ha asistido recientemente a un completo curso de formación en ventas y comercialización de productos de la compañía internacional Teleflex. Fermon Indis es representante de una amplia gama de productos de Teleflex para Canarias desde hace más de dos décadas.

Con este curso, se ofreció a los delegados comerciales información sobre cómo medir el coste-efectividad de los productos sanitarios y en concreto los de Teleflex respecto a los de las compañías de la competencia. En estos análisis, se sitúan en primer lugar las variables relacionadas con el paciente (calidad de vida y años de vida ganados gracias al tratamiento analizado), para profundizar, después en el estudio del coste y el beneficio de cada opción terapéutica.

Este seminario de Teleflex cuenta, además, con una plataforma de formación e-learning a la que tiene acceso el personal de las divisiones comerciales que asistieron a la jornada, con el fin de mantener al día sus datos e información de catálogo.

Teleflex comercializa a nivel mundial y bajo sus propias marcas productos médicos para una amplia variedad de especialidades. En concreto dispone de artículos desechables en kit, aparataje e instrumental destinados a acceso vascular, anestesia regional, manejo de las vías aéreas y cuidados respiratorios, Urología, Cirugía, cuidados cardíacos y productos de la salud destinados al uso domiciliario.

Para más información sobre los productos de Teleflex que comercializa Fermon Indis contacte con nuestras agentes comerciales:

Dolores de la Cruz

Tel. 650 498 689

e-mail: ldelacruz@www.fermon.com

Inmaculada Corona

Tel. 619 109 964

e-mail: icorona@www.fermon.com

Jesica Díaz

Tel. 608 555 517

e-mail: jdiaz@www.fermon.com

agosto 2015

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.