Fermon Indis | Gestión Integral de Productos y Servicios Hospitalarios
atencionalcliente@fermon.com
+34 922 821 001

Fermon Indis lanza su nueva marca Ayudas para la Vida

Fermon Indis, ha inaugurado en la planta baja de su sede central de Tenerife Ayudas para la Vida. Se trata de un espacio comercial en el que, bajo esta nueva marca, se comercializan productos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas, sufran o no algún tipo de patología o limitación física.

Ayudas para la vida posee espacios dedicados a dispositivos para el aseo y la higiene personal, para el cuidado de la musculatura o para pies y manos. También comercializa aparataje y sencillos instrumentos para la vida cotidiana. Este tipo de productos mejoran la movilidad o suplen la carencia de la misma.

Asimismo dispone de otros equipamientos de mayor porte como camas adaptadas, asideros y grúas, o sillas especiales para personas que las necesiten. También dispone de pequeños aparatos médicos destinados tanto a profesionales como a pacientes que deseen controlar sus constantes.

Se trata, por tanto, de una amplia oferta de productos abierta a todo tipo de personas que intenten mejorar su salud y su calidad de vida, brindando un plus de calidad y variedad, que hacen de este espacio comercial una iniciativa única en Tenerife.

El horario comercial de Ayudas para la Vida es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Próximamente, contará con una WEB destinada a la compra on line de sus productos.

Mayo 2015

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.