Fermon Indis | Gestión Integral de Productos y Servicios Hospitalarios
atencionalcliente@fermon.com
+34 922 821 001

Fermon Indis obtiene la ISO por la comercialización de sus productos

Fermon Indis obtiene la ISO por la comercialización de sus productos

8 de febrero.- Fermon Indis ha sido acreditada con el Certificado ISO 9001:2015 por Lloyd`s Register por sistema de gestión de comercialización de productos médicos y ortoprotésicos, actividad principal de la entidad.

Para ello, cumple con las pautas que establece el sistema de gestión en toda la empresa. Tanto la Dirección de Fermon Indis como todo su personal están plenamente implicados en la implantación y el mantenimiento de buenas prácticas empresariales que permitan seguir mejorando continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

La Dirección de Fermon Indis quiere, por tanto, reconocer el gran esfuerzo de sus profesionales, su compromiso y el de toda la organización para el cumplimiento de lo acreditado por Lloyd’s Register, un incentivo más para profundizar en la mejora continuada en el desarrollo de su actividad y la relación con los clientes y usuarios.

Esta acreditación es el resultado de una estrategia trazada con el propósito de alcanzar sus objetivos. Se ha analizado el contexto interno y externo de la organización y, por ello, ha establecido un programa de actuación que se basa en el posicionamiento en el mercado como empresa de referencia en el sector médico en las Islas Canarias.

Las personas en el centro
Fermon Indis persigue asegurar la satisfacción continua de los clientes públicos y privados, a través de unos servicios de calidad capaces de cubrir sus requisitos e incluso superar sus expectativas, con productos de primer nivel, poniendo como centro a la persona, destinatario final.

En este proceso se considera indispensable mantener e incrementar el personal de la organización, favoreciendo un ambiente participativo, adaptando el trabajo a las personas de manera que se integren en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.

Esta nueva acreditación un incentivo más para seguir profundizando en la calidad y el compromiso con la sociedad y con el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos aplicables a las actividades.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.