Fermon Indis | Gestión Integral de Productos y Servicios Hospitalarios
atencionalcliente@fermon.com
+34 922 821 001

Jornada informativa para fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales

Jornada informativa para fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales

Marzo de 2018.- Ayudas para la Vida celebró esta semana una jornada informativa para fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, con el fin de dar a conocer los últimos avances en equipos de rehabilitación y para el cuidado de personas con enfermedades crónicas o limitantes.
Con la asistencia a la sede de la Compañía de más de una decena de profesionales de los principales hospitales y clínicas tinerfeñas, la responsable comercial de Ayudas para la Vida Gloria Miranda, presentó productos de la marca Vitility, junto a representantes de las firmas Kmina, Prim y Vermeiren, que explicaron y realizaron demostraciones de las últimas novedades comercializadas este 2018.
Al término de la reunión, se realizó una visita a la exposición de Ayudas para la Vida y Fermon Indis en la que recibieron información detallada acerca de modelos de camas, sillas autopropulsadas, almohadas, pañales, empapadores y productos de higiene personal, entre otros artículos, con avances en las prestaciones y características que facilitan su uso y mejoran el bienestar de los enfermos.
Kmina
El representante de la marca española de multetas Kmina, Juan Dorta, realizó una completa presentación acerca del uso y ventajas de este producto desarrollado por expertos nacionales, que reduce el dolor en antebrazos y muñecas. Destacó, además, su durabilidad, su facilidad de mantenimiento y algunas particularidades del proceso de fabricación que hacen de Kmina una muleta que mejora la calidad de vida de sus usuarios con respecto a otras con un diseño más tradicional.
Vermeiren
La empresa belga Vermerien realizó una demostración de los nuevos cojines para sillas de ruedas antideslizantes Vicair. Sus representantes, Jordi Pardo y Damián Mesa explicaron que se trata de una tecnología basada en un sistema de celdas independientes que reparten el peso de la persona sobre el soporte y proporcionan estabilidad y evitan deslizamientos o resbalones. También contribuyen a que las superficies de contacto no generen escaras en la piel. Disponen de varios modelos, algunos incluso preparados para personas que presenten asimetrías pélvicas y para lesionados medulares. Fabricados en materiales muy resistentes y lavables, se caracterizan por su calidad y durabilidad. Los asistentes pudieron probarlos sobre varias sillas de ruedas de la misma marca y comprobar la imposibilidad de resbalarse o desplazarse de manera no deseada.
Prim
Domingo Alemán, representante de Prim Ortopedia presentó los sistemas modulares, entre los que destacaron novedosos modelos de corsés, de fajas sacrolumbares, espalderas o rodilleras que aportan soluciones inteligentes frente a problemas de rigidez o movilidad de otros diseños. Destacó el corsé Spin Air, nuevo material que proporciona las máximas prestaciones en confort, compresión y adaptación a cada paciente. De la serie de fajas Óptima, valoró también sus materiales, adaptabilidad, confort y compresión.
Vitility
Gloria Miranda presentó varias líneas de productos de la marca Vitility, pensadas para hacer fáciles las tareas cotidianas a personas con movimientos limitados y para favorecer la rehabilitación de pacientes por parte de terapeutas ocupacionales. Desde bandejas, a cubiertos, pasando por soluciones para agarrar objetos o vestirse, Vitility se ha convertido en una opción imprescindible para ayudar a la autonomía y confort de los pacientes.
Para más información, visite nuestra tienda en la avenida de La Libertad en el polígono de Los Majuelos, o llámenos al teléfono 922 8219

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.