Sedes

La sede principal de Fermon Indis se encuentra en el Polígono Industrial de Los Majuelos en la isla de Tenerife, donde se ubican sus oficinas administrativas centrales, una exposición de más de ochocientos metros cuadrados, el servicio técnico con sus talleres y el almacén logístico con su propia central de distribución.

Además, cuenta con almacenes en Gran Canaria y en Valencia, además de oficinas en esta última, con sus departamentos comerciales, técnicos, administrativos y logísticos.

Fermon Indis suministra habitualmente sus productos a hospitales y clínicas de todo el territorio español. Ha ganado y ejecutado satisfactoriamente concursos de primer orden para los mejores hospitales del Estado. Algunos de ellos aparecen detallados en el apartado logros.

Fermon Indis es, además, una plataforma logística y comercial eficaz para las acciones estratégicas de nuestros proveedores. Esta experiencia data de hace veinticinco años, cuando emprendió la distribución de material hacia África y Sudamérica. En realidad, la empresa comenzó distribuyendo sus productos en África Occidental, a través de Senegal, lo que le permitió abrir canales de ventas y contactos consolidados en el tiempo que hoy en día perduran. Ésta constituye, sin duda, una de nuestras ventajas competitivas de futuro ante el desarrollo de las políticas de la salud en el continente vecino.