Servicio Técnico

Servicio Técnico Fermon Indis

Fermon Indis dispone de un Servicio Técnico integral capaz de dar mantenimiento y reparación a los equipos que comercializa. Integrado por profesionales de larga trayectoria en mantenimiento de equipamientos sanitarios en especial de electromedicina e instrumentación, proyecta, pre instala e instala llave en mano.

Para Fermon Indis, la capacidad de no sólo comercializar, sino de ofrecer un servicio posventa de calidad y en tiempo óptimo, es uno de sus mayores retos y compromisos para con sus clientes. En este sentido, su personal brinda asesoramiento a los clientes, acerca de las necesidades de instalación de equipos, incluidos los proyectos para laboratorios.

.

Multimarca

El Servicio Técnico de Fermon Indis tiene capacidad multimarca, aunque los equipos a mantener o reparar no hayan sido comercializados por la Empresa. En este caso, las limitaciones de servicio en tiempo vienen derivadas de las posibles dificultades que puedan presentarse a la hora de adquirir repuestos de marcas externas. No obstante, Fermon Indis se compromete a plantearle soluciones alternativas.

.

Desplazamiento

El Servicio Técnico de Fermon Indis dispone de vehículos para desplazarse in situ a realizar la reparación, recoger el equipo y trasladarlo a su taller y reinstalarlo en la localización del cliente, previo estudio de las necesidades de dicha reparación o mantenimiento.

.

Contacto

Miguel Ángel Paniagua
En horario de oficina: 628986204
stecnico@fermon.com

Atención al cliente
922821001