Noticias

DDC Dolphin y Fermon Indis

12 de abril de 2018.- Fermon Indis y DDC Dolphin han alcanzado un acuerdo de colaboración a nivel nacional para la distribución de máquinas y productos para la higiene hospitalaria y tratamiento de residuos orgánicos, actividad en la que esta empresa británica es líder mundial.
En concreto DDC Doplphin produce equipos de desinfección, como maceradores de pulpa de celulosa, que se utilizan para eliminar de forma rápida y segura desechos infecciosos; maceradores de incontinencia, para destrucción automática de pañales, facilitando el trabajo del personal sanitario; lavadoras desinfectadoras de carga superior o frontal, que higienizan cuñas, además de fabricar muebles de acero inoxidable de la línea Hygenex, pensados para espacios dedicados al tratamiento de residuos.
También de la línea Hygenex, se distribuyen consumibles específicos para la eliminación de desechos o para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas. Los productos de DDC Dolphin se utilizan en hospitales, centros asistenciales y colegios de todo el Mundo.
Formación comercial
Con motivo de esta alianza, el director de Exportación de DDC Dolphin, James Smith, visitó la pasada semana las instalaciones de Fermon Indis en Santa Cruz de Tenerife, donde ha impartió una jornada de formación comercial y sobre las características técnicas de estos productos dirigida al equipo de Ventas de la Empresa canaria.
Fermon Indis, con sede central en Tenerife, está implantada hace varias décadas en la Península con su sede de Valencia, desde la que distribuye sus productos a centros hospitalarios del país. Mediante este nuevo compromiso, promoverá la comercialización de la maquinaria y productos de DDC Dolphin en toda España.
DDC Dolphin fue fundada en 1991 en Pole, Gran Bretaña. Su campo de acción es el desarrollo de productos y sistemas para combatir las infecciones producidas en el ámbito sanitario. Dispone de servicios propios de diseño, fabricación y suministro de la maquinaria y consumibles. También ofrece un sistema de leasing tecnológico, que contribuye a la eficiencia presupuestaria de los centros hospitalarios, manteniendo la opción de constante renovación tecnológica.

uno-recessed-v4b-smaller-rgb-229x300