Noticias

Ayudas para la Vida celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama

Santa Cruz de Tenerife, 27 de octubre.- El pasado Día Internacional del Cáncer de Mama, desde las instalaciones de Fermon Indis de Ayudas para la Vida, como especialistas en productos de oncología femenina, se celebraron una serie de eventos, charlas y actividades.

Desde la tienda especializada en productos ortopédicos, material médico y oncología femenina, nos sumamos a la lucha contra el cáncer de mama, poniendo a disposición todo tipo de artículos destinados a ganar en calidad de vida. Algo que también se reflejó, con decoración específica en nuestra tienda de Ayudas para la Vida, de la isla de La Gomera.

Durante la jornada del 19 de octubre, contamos con la participación de Virginia López Bonfante, Técnica, formadora en estética oncológica de la Asociación Ámate (Colaboradora del CIFP Las Indias), así como con Orlaiza Rocha, profesora titulada en el CIFP Las Indias. Ya en la tarde se impartieron clases de zumba a cargo de María Candelaria Trujillo González e Yvonne Gorrín Torres, miembros de la Zumba Instructor Network-ZIN.

El miércoles 20 de octubre, se recibió formación interna en la atención personalizada y el asesoramiento en las necesidades del paciente, en prótesis y producto oncológico. Impartida por Angel Miguel Rodríguez Hernández (Representante Oficial de Amoena en Canarias), que estuvo dirigida a nuestro personal. En nuestro compromiso continuo de ofrecer el mejor servicio y trato en la venta y el asesoramiento del producto oncológico femenino.