Noticias

20 de septiembre.- Ayudas para la Vida y la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Amate) buscan fórmulas de colaboración, para lo que tuvieron una primera toma de contacto esta semana, en la sede de la Asociación, en la avenida de Príncipes de España de la capital tinerfeña.
La presidenta de la Amate, María del Carmen Bonfante, acompañada de parte de su equipo de fisioterapeutas, trabajadores sociales y administrativos, explicaron los servicios que ofrece la Asociación, desde el asesoramiento y apoyo psicológico o social, hasta clases de técnicas de estética oncológica, muy útiles durante los tratamientos de quimio o radioterapia. Amate también dispone de productos y accesorios para ser utilizados durante los tratamientos.
Por su parte, Gloria Miranda, de Ayudas para la Vida, señaló que “la empresa comercializa una amplia variedad de productos destinados a la mujer”, como sujetadores especiales, prótesis de mama externas, productos de presoterapia, entre otros, “por lo que llevaremos a cabo una colaboración con la Asociación”.
Conozca más Amate aquí

Tagged with: