Fermon Indis ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 otorgada por Lloyd´s Register para su sistema de comercialización de productos médicos y ortoprotésicos, actividad principal de la empresa.

La normativa ISO implica que Fermon Indis debe cumplir con ciertas pautas que establece el sistema de gestión para toda la empresa. Este sistema de calidad implica tanto a la Dirección como a todo el personal en la implantación y el mantenimiento de pautas de mejora continua basada en esta norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Las líneas de actuación principales se basan en el objetivo de posicionar en el mercado a Fermon Indis como empresa canaria referente en el sector médico de la Comunidad Autónoma. Para ello, tendrá que buscar la satisfacción de los clientes públicos y privados, a través de servicios capaces de cubrir los requisitos y superar expectativas; mediante productos de primer nivel, y sabiendo en todo momento que el destinatario final de su actividad son las personas.

Desde el punto de vista del equipo humano, ha adquirido el compromiso de mantener e incrementar el personal, favoreciendo un ambiente participativo, adaptando el trabajo a las personas, facilitando aquella comunicación que propicie el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.

Esta certificación de calidad también responsabiliza a la organización en el cumplimiento de los requisitos del cliente, así como la mejora de procesos y procedimientos, y del establecimiento de objetivos.

(PDF Certificado de aprobación ISO 9001:2015)