Noticias

A partir de ahora, la WEB www.ayudasparalavida.com le permite adquirir nuestros magníficos productos on line. Para el ámbito de Canarias, le llevaremos su pedido a domicilio en un máximo de 48 horas. Para compras para la Península o el Extranjero, contacte con el Departamento de Atención al Cliente de Fermon Indis en el teléfono 922821950 o en atencionalcliente@www.fermon.com. También puede consultar nuestra política de envíos en la propia WEB. Si lo prefiere, puede recoger sus pedidos en nuestras instalaciones de la Avenida de la Libertad s/n en Los Majuelos, La Laguna.

“Ayudas para la Vida” pone a su disposición cientos de artículos de máxima calidad divididos en secciones. Los precios son realmente asequibles y le facilitan las tareas repetitivas o constantes como comer, ducharse, hacer deporte o trabajar. También le ayuda a cuidar zonas sensibles de su cuerpo como articulaciones o manos y pies.

Junto a esta gama de productos domésticos, “Ayudas para la Vida” comercializa artículos para profesionales de la salud como médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos o asistentes geriátricos.

Asimismo, disponemos de referencias de interés para profesionales de la estética y cuidados corporales, masajistas o tatuadores.