Noticias

Santa Cruz de Tenerife, 8 de octubre.- El pasado fin de semana tuvo lugar el Gran Premio de Valencia de Ciclismo Adaptado, siendo la quinta prueba de la Copa de España. El Circuito Ricardo Tormo contó con la presencia de representantes de la Federación Española de Ciclismo y del Comité Paralímpico. Durante las pruebas se congregaron un total de 75 deportistas, entre los que participaron, por primera vez, integrantes del equipo canario Viclass.

Desde Fermon Indis queremos transmitir todo nuestro orgullo y reconocimiento al equipo Viclass, por protagonizar este debut en la Copa de España, en la que se midieron con deportistas y medallistas paralímpicos. Destacando la clasificación de uno de nuestros corredores en el 4º puesto de su categoría, quedando sólo delante de él los actuales medallistas olímpicos de las recientes paralimpiadas de Tokio.

Parte del equipo aprovechó para visitar las instalaciones de Fermon Indis en Valencia. Que junto con nuestra tienda Ayudas para la Vida, especializada en productos ortopédicos y material médico, mantiene su compromiso para poner a su disposición multitud de artículos para ganar en calidad de vida.