Noticias

3 de octubre de 2019.- Fermon Indis ha integrado a su División Comercial a Ileana Altuna, como responsable de este departamento para Centros Públicos y Privados de Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid.

La entidad, líder en las islas en suministros médicos y hospitalarios, fortalece su ya consolidada posición en el mercado nacional con la incorporación de Altuna, graduada en Comunicación Corporativa, que cuenta con dos Master en Dirección de Comunicaciones y en Psicopedagogía Hospitalaria, y acumula casi veinte años de experiencia en el sector privado.

De su conocimiento y competencia en el área sanitaria también es expresiva su formación como auxiliar de Enfermería. Se responsabilizará entre otras cuestiones de los sistemas de maceración y de todo tipo de productos de la gama de Fermon Indis.

Altuna promocionará en centros públicos y privados de ambas comunidades autónomas el dispositivo ABPI MD, de MESI MEDICAL, una herramienta que ayuda al diagnóstico precoz de la enfermedad arterial periférica, realizando la medición del índice tobillo y brazo en un minuto de manera automática sin cálculos manuales, lo que ahorra tiempo al personal médico y de enfermería.

También contribuirá a la difusión del sistema de maceración de pulpa de un solo uso PULPMATIC ÚLTIMA, que lidera Fermon Indis para toda España, como parte de los productos de DDC DOLPHIN LTD, que se caracteriza por su fiabilidad y bajo coste de mantenimiento y consumo.

Con medio siglo de experiencia al servicio de la sanidad pública y privada, Fermon Indis suministra todo tipo de equipamientos y materiales para el ejercicio de la medicina y de todas las profesiones relacionadas con la salud.