Noticias

17 de septiembre.- Fermon Indis ha apoyado el esfuerzo de la organización en el II Congreso Nacional de la Federación Española de Diabetes (FEDE), celebrado el pasado fin de semana en Sevilla. Asistieron más de 700 personas afectadas por la enfermedad, representantes de las asociaciones y profesionales del ámbito de la salud y la ciencia. Fermon Indis colaboro, además, aportando los lanyards que sirvieron para la identificación de todos los participantes.

En esta reunión científica se pusieron de manifiesto los avances que se está produciendo en la investigación de la diabetes tipo 1. Se organizaron mesas de debates, exposiciones y talleres prácticos acerca de la diabetes tipo 1 y tipo 2.

Para el director de Fermon Indis, Antonio Fernández, “nuestra empresa tiene claro que ha de apoyar reuniones científicas que contribuyen a luchar contra patologías como la diabetes: además de ser una enfermedad crónica, que puede acarrear graves consecuencias, tiene un índice de prevalencia muy alto en Canarias. Tenemos que estar y colaborar con lo que podamos”. (En la imagen, uno de los ponentes durante una entrevista en Canal Sur).
Si desea más información sobre el congreso, visite la WEB de Fede aquí