Noticias

2 de enero de 2020.- Ayudas para la Vida y Fermon Indis han donado este año los caramelos que Sus Majestades los Reyes Magos repartirán desde sus carrozas a los asistentes a la Cabalgata de Reyes de Puerto de La Cruz. El acto de entrega de los caramelos se ha realizado esta mañana a la Asociación “Ya Vienen los Reyes”, encargada de organizar este evento en la Ciudad Turística.

Al acto asistieron la responsable comercial de Ayudas para la Vida, Gloria Miranda (izquierda de la imagen), acompañada de Sonia Peña, y por Fermon Indis, Omar Márquez. Por parte de “Ya Vienen Los Reyes” estuvieron presentes su presidenta, Sandi Reina (segunda por la derecha) y la voluntaria Nadín González.

“Ya Vienen Los Reyes” es una asociación sin ánimo de lucro que, durante los últimos ocho años, ha sido la encargada de organizar la Cabalgata de Reyes, con el fin de darle un mayor lucimiento y brillantez al evento. El Ayuntamiento de Puerto de La Cruz colabora con el Plan de Seguridad y el coste de algunos de los elementos necesarios para su desarrollo. El resto de la financiación se obtiene de la colaboración desinteresada de empresas y particulares.

La Cabalgata arrancará a las 19 horas del día 5 desde el Castillo de San Felipe y discurrirá por las calles portuenses hasta la plaza de Europa. Ayudas para la Vida anima a colaborar con esta magnífica iniciativa en el día más importante de la las fiestas navideñas para los pequeños de la casa.