Noticias

Fermon Indis ha alcanzado un acuerdo con el fabricante nacional Lorca Marín para la comercialización de sus productos para Oncología, Suturas y su línea de colchones antiescaras en Canarias.

Oncología

Fermon Indis distribuirá productos para la  braquiterapia prostática permanente, que consiste en la inserción de semillas radiactivas en la próstata para destruir las células cancerosas “in situ“.

Asimismo, pondrá a disposición de sus clientes material para radioterapia, como máscaras o espumas de fijación o kit dilatadores para Galactografía.

Antiescaras

Fermon Indis también distribuirá una amplia variedad de productos antiescaras y de posicionamiento para una mayor comodidad de sus pacientes.

Los productos antiescaras han sido desarrollados a partir de un estudio e investigación exhaustivos y diseñados para satisfacer las necesidades de quienes lo utilizan.

  • Reducen la presión
  • Mejoran el bienestar del paciente.
  • Proporcionan mayor soporte o sujeción.

La gama de productos antiescaras está compuesta por sistemas estáticos, compuestos principalmente por colchones para hospital fabricados en espuma viscoelástica y fibra hueca. También se distribuirán sistemas dinámicos, entre los que podrá encontrar colchones para hospital de presión alternante de alta calidad como los modelos Eclipse II, Prelude o Nodec´s.

Las tareas de posicionamiento de pacientes encamados pueden ser complicadas y, en algunos en casos, pueden provocar lesiones graves, por lo que le serán de gran utilidad productos como Cambipos y Roll-Aid orientados específicamente a facilitar estas tareas de posicionamiento, cambios posturales y traslado de pacientes encamados.

Por último, para completar la gama de productos antiescaras, está disponible una amplia variedad de accesorios que mejorarán y facilitarán el tratamiento de sus pacientes, como almohadas, cojines viscoelásticos, cojines alternantes, coderas y taloneras, o parches cutáneos, entre otros artículos.

Suturas Quirúrgicas

Lorca Marín dispone de una gama completa de suturas, realizadas tanto en materiales naturales como sintéticos. Las agujas están fabricadas con una aleación específica de acero inoxidable que, unida a un tratamiento térmico especial, hace posible un material de elevada resistencia a la deformación.

Para mayor información y ventas, contacte con nuestras comerciales:

Jesica Díaz

Tel. 608 555 517

e-mail: jdiaz@www.fermon.com

Dolores de la Cruz

Tel. 650 498 689

e-mail: ldelacruz@www.fermon.com

Junio 2015