Noticias

3 de julio.- Fermon Indis distribuirá para Canarias, Andalucía, Madrid y Castilla La Mancha un innovador dispositivo llamado a revolucionar la telemedicina, que permite realizar múltiples pruebas diagnósticas a través de una tablet.
Se trata de MESI mTABLET, una innovación de Mesi Medical que ha sido presentada esta pasada semana al equipo de ventas de Fermon Indis, con la presencia del representante de Mesi Medical para España, Primož Verbič. Concentra en un único dispositivo distintas pruebas como la medición de presión, electrocardiograma, espirometría o detección de la diabetes, entre otras, a través de módulos que se conectan por bluetooth.

Cuenta con un premio internacional que viene a reconocer a este sistema pionero, que simplifica la diagnosis en atención primaria, lo que podría conducir la telemedicina al hogar , o servicios propios de un hospital a un centro de salud.
El equipo de Fermon Indis, distribuidor autorizado para Canarias, recientemente ha recibido un curso de formación acerca de las características y funcionalidades de MESI mTABLET, que aporta las ventajas propias de disponer de todas las mediciones de diagnóstico y registro de los pacientes en un solo dispositivo, así como el almacenamiento directo y sin intermediarios en la histórica clínica.

Los electrocardiogramas, por ejemplo, de los que se hizo una demostración práctica durante el curso, pueden ser compartidos con cardiólogos y especialistas desde cualquier dispositivo no sólo para el diagnóstico, sino también para una segunda opinión.
Para más información contacte con Fermon Indis en el 922 821950.