Noticias

28 de mayo de 2020.- Ayudas para la Vida y Fermon Indis colaboran con Apadi Canarias (Asociación de Padres por la Diabetes de Canarias), mediante la donación de materiales de protección individual frente al Covid-19. Estos materiales hacen posible que los voluntarios de la Asociación puedan abrir su sede en la capital tinerfeña, utilizando las medidas de seguridad obligatorias en esta fase de la desescalada.
Apadi es una asociación de padres y madres con hijos afectados por la diabetes tipo 1. Tiene como misión ayudar y representar a este colectivo, así como asesorar a los pacientes diagnosticados, especialmente a niños y jóvenes en su etapa escolar o de formación profesional.
Destaca entre sus propósitos velar por el adecuado tratamiento médico a la comunidad diabética de las islas, para lo que fomenta la formación específica del personal sanitario, además de colaborar con las administraciones en la prevención y tratamiento de esta patología. Para más información acerca de Apadi, puede visitar su cuenta de Twitter:
#EducarEnElAmorYLaConfianza #LosPapisyMamisPodemos #NuestrosHijosNuestroMotor #EsteVirusLoParamosUnidos