Noticias

21 de septiembre de 2020.- Fermon Indis ha suministrado al Hospital de la Merced, en Osuna (Sevilla), con dos maceradoras Pulpmatic de la empresa DCC Dolphin, cuyo personal ha participado en distintas jornadas de formación.
Con la intervención de Rafael Nogueras, Ejecutivo de Cuentas de Fermon Indis, y la supervisora del Hospital, Esther Toro, la capacitación se ha realizado adaptándose al horario del personal, que ha recibido explicación sobre el funcionamiento de los equipos, acerca del circuito de cómo macerar, lavado de manos y eliminación de delantales, con el fin de evitar la transmisión de bacterias a otros pacientes.
También se ha revisado un video con toda la información, y se les ha suministrado material para conocer la eficacia de este sistema, que evita la transmisión de agentes nocivos adheridos a los recipientes tradicionales de plástico de recogida de residuos.
El equipo de Fermon Indis ha detectado un alto grado de implicación en el personal por realizar el cambio de la forma tradicional de cuña y botella de plástico a este sistema, más higiénico, que emplea materiales de un solo uso.