Noticias

23 de diciembre de 2019.- Fermon Indis profundiza en su labor de expansión en toda España con la dotación y equipamiento de dispositivos Mesi Medicals en los centros de Atención Primaria de Melilla. Se trata de material de alta calidad y la más avanzada tecnología, que se espera instalar en todos los centros del Área de Salud.

El equipo de Fermon Indis mantuvo una reunión previa con las direcciones médica y de enfermería de Atención Primaria de Melilla para explicar las características del material suministrado y realizar la entrega oficial de los equipos, a la que siguió una jornada de formación para una veintena de profesionales.

La tecnología que Mesi Medical proporciona para la detección de la enfermedad arterial periférica y la medición del índice tobillo brazo (ITB) fueron muy bien valoradas por los asistentes, que resaltaron la utilidad y ahorro de tiempo que supone frente a las técnicas tradicionales.

Asistieron tanto la directora médica, Francisca Coll, como el director de enfermería, Francisco Aguilar, quien valoró esta apuesta específica de su departamento para actualizar la Atención Primaria en Melilla. Se da la circunstancia de que el primer contacto con Fermon Indis para implementar estas técnicas se produjo en el stand que se ubicó en el congreso médico celebrado recientemente en Palma de Mallorca.