Noticias

Santa Cruz de Tenerife, 24 de agosto.- Recientemente Fermon Indis ha instalado un nuevo sistema integral de diagnóstico (MESI mTABLET) en el Servicio de Urgencias de Atención Primaria de INGESA en Melilla, que permite el registro de constantes de los pacientes con resultados que ofrecen opciones de diagnósticos adicionales.

El sistema es adaptable y modular, por lo que se puede introducir sin esfuerzo en cualquier consulta o traslado a domicilio. Se trata de unos módulos de diagnóstico automatizados e inalámbricos, como electrocardiograma de 12 derivaciones, oximetría de pulso y presión arterial.

Con el objetivo de que la implantación se realice de forma paulatina en el Área de Atención Primaria, varios profesionales de distintas unidades y todo el personal de enfermería del SUAP han participado en un curso-taller sobre su uso.

Este sistema recoge de forma sincronizada todos los datos de los módulos de diagnóstico en el dispositivo MESI mTABLET, el cual, está diseñado específicamente para su uso en entornos sanitarios.

Con estos dispositivos y sus aplicaciones, Fermon Indis mejora las posibilidades de diagnóstico y amplía el potencial del examen de Atención Primaria.