Noticias

29 de marzo.- Fermon Indis ha instalado esta semana una maceradora Pulpamatic Última de DDC Dolphin en el Servicio de Medicina Interna de la Fundació Hospital L’Esperit Sant de Santa Coloma de Gramanet, en Barcelona.

Se trata de la segunda máquina de estas características que Fermon Indis suministra a este centro, después de la que se puso en funcionamiento el pasado mes de enero en el Servicio de Urgencias.

Distribuidor nacional
Fermon Indis es distribuidor para todo el territorio nacional de la firma británica DDC Dolphin especializada en el diseño de maquinaria y consumibles destinados a la eliminación de residuos hospitalarios, mediante recipientes de pulpa de celulosa para contener los residuos, y equipos para su procesado y eliminación.

Se ha culminado, asimismo, la labor de formación a tres turnos de trabajo de enfermeras y auxiliares, a quienes se ha explicado el funcionamiento del equipo y procesos a seguir para eliminar cualquier posibilidad de transmisión de infecciones nosocomiales en el ámbito hospitalario.

Este segundo equipo, instalado a total satisfacción del Hospital, contribuirá a reducir la elevada incidencia que en esta época del año presentan determinadas enfermedades de rápida transmisión.

Como ocurrió con el Servicio de Urgencias, el servicio técnico de Fermon Indis ha comprobado el correcto funcionamiento de los aparatos, ha facilitado los posters indicativos de su funcionamiento y las muestras necesarias para las pruebas iniciales.

El objetivo es la protección de los pacientes, usuarios de los servicios médicos y el personal sanitario frente al riesgo de infección inherente al entorno hospitalario.

Si desea más información acerca de estos productos: pueden contactar con nuestro responsable comercial Rafael Nogueras en el 664 275 063 o en rnogueras@www.fermon.com

Para más información acerca de estos equipos y productos de DDC Dolphin:
https://www.ddcdolphin.co.uk/