Noticias

Fermon Indis ha presentado, a nivel nacional, un nuevo expansor mamario producido por la multinacional Brava. El dispositivo, que a partir de ahora se distribuirá en España y que será comercializado por Fermon Indis, fue mostrado a los profesionales de la cirugía estética del país reunidos en el marco del 48º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Este importante congreso del ámbito sanitario se celebró en el Hotel Cleopatra, en el municipio tinerfeño de Arona, entre los día 5 y 7 de junio.

Fermon Indis estuvo presente en esta reunión científica con un stand en el que sus profesionales mostraron otros productos sanitarios de su amplia gama y, entre ellos, los guantes desechables de uso  individual Safedom Gloves, que desde su presentación en el reciente encuentro científico odontológico del GEOEC han despertado el interés entre los profesionales sanitarios de las islas.

Esta ha sido la primera vez la SECPRE ha organizado su congreso científico en Tenerife, un evento presidido por el reputado facultativo canario Cristino Suárez. El tema principal escogido para el 48º Congreso fue la reconstrucción de mama.