Noticias

Fermon Indis inicia este mes de septiembre una nueva andadura de la mano de la empresa internacional Dräger. Gracias a un acuerdo de colaboración recientemente firmado con Dräger Medical, Fermon Indis se convierte en agente para la promoción y venta en todo el Archipiélago de las mesas de operaciones de la firma de origen italiano OPT, de la que Dräger es el agente para España.

Las mesas deLogo-Black1 operaciones OPT son las más avanzadas del mercado mundial. Fabricadas en Italia, están totalmente robotizadas y automatizadas, ofreciendo las máximas prestaciones posibles al profesional de la cirugía. Creadas para que sean fácilmente utilizables en cualquier disciplina quirúrgica, disponen de un silencioso sistema electrohidráulico accionable mediante un mando integrado en la columna, mando a distancia por cable, por infrarrojos o pedal. Se trata de mesas modulares y versátiles. El tablero es totalmente radiotransparente en toda su longitud. Su configuración estándar está dividida en 6 secciones dotadas de colchones extraíbles y de barras porta accesorios para la aplicación de equipos especializados.

logo_big DrägerFundada en Lübeck (Alemania) en 1889, Dräger es una empresa internacional de origen familiar, con la que Fermon Indis colabora desde hace años. Está especializada en la tecnología médica y de seguridad y actualmente cotiza en el índice DAX de la bolsa alemana. Con unos 13.500 empleados en todo el mundo, Dräger está presente en más de 190 países en todos los continentes, con sucursales de venta en más de 40.

Para más información sobre los productos OPT, contacte con Fermon Indis en, Avenida de La Libertad, s/n, Los Majuelos, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.

Tlfno: 922821001.

e-mail: atencionalcliente@www.fermon.com