Noticias

22 de octubre. Fermon Indis, junto a Mesi Medical, ha presentado el equipo para la medición del Índice Tobillo Brazo (ITB) en el Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Atención Primaria (Semergen), celebrado el pasado fin de semana en Palma de Mallorca.
Con demostraciones in situ del funcionamiento y capacidad diagnóstica del ITB, la firma dio a conocer a los visitantes -gran parte de ellos relacionados con la promoción de la Medicina de Atención Primaria- un equipamiento que modernizará las consultas de urgencia, familia o cardiología. En las imágenes pueden ver varios momentos de estas pruebas en Semergen.
El ABPI MD es un equipo de medición revolucionario para detectar en un minuto la enfermedad arterial periférica, una patología potencialmente grave, que tiene mayor prevalencia con la edad, y que puede ocasionar múltiples complicaciones cardiovasculares y cerebrovasculares, como íctus o infartos. La fiabilidad, velocidad y sencillez de manejo del ABPI MD lo están convirtiendo ya en un imprescindible de la medicina asistencial.
Fermon Indis es distribuidor de los equipos de Mesi Medical y colabora en dar a conocer y comercializar este avance tecnológico que mejora la capacidad de diagnóstico de los facultativos. Mesi es una compañía tecnológica de origen esloveno que, mediante un prometedor programa de investigación y desarrollo reconocido internacionalmente, ha logrado implantar en el mercado esta nueva gama de equipos de diagnóstico.
Si desea más información sobre los equipos APBI MD para realizar la prueba del Índice Tobillo-Brazo contacte con Fermon Indis en el 922 821950, o en atencionalcliente@www.fermon.com.
También puede visitarnos y probar este equipo en la sede de Fermon Indis en la avenida de La Libertad, del polígono de Los Majuelos en La Laguna. Para Andalucía, Ceuta y Melilla contacte con nuestro comercial Rafael Nogueras en el 664275063 o en el correo rnogueras@www.fermon.com.

Semergen

Tagged with: