Noticias

Fermon participa en el Congreso ANECORM de Santiago de Compostela

Santa Cruz de Tenerife, 5 de noviembre.- Fermon Indis participó en el 14º Congreso de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales, (ANECORM) que tuvo lugar en Santiago de Compostela entre el 27 y el 29 de octubre, y que contó con la asistencia de más de 400 responsables de recursos materiales de toda España.

Ésta es nuestra segunda participación en el Congreso, en la que estuvimos presentes con un stand a través del que mostramos los principales productos de Fermon Indis, como el sistema de estabilización de pacientes IFIX, la pistola de lavado para trauma Bluelavage y la mTABLET de Mesi Medical, que suscitaron mucho interés entre los asistentes.

También hemos contado con la participación del Sr. Ian Cameron, International Business Development Manager de DDC Dolphin en nuestro stand, al que agradecemos su presencia.

Todos los congresistas que han pasado por nuestro stand han podido llevarse muestras de los productos NOSA, que han generado gran interés. Tanto los tapones para el olor NOSA PLUGS como los nuevos tapones contra virus y bacterias.

El equipo Trophon 2 de Nanosonics GE Healthcare, como novedad y solución para la desinfección de sondas ecográficas, también ha llamado mucho la atención de los asistentes en nuestro stand.

Desde Fermon Indis queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los participantes y congresistas que se acercaron a nuestro stand y pudieron comprobar de primera mano las características de nuestros productos, así como a todos nuestros colaboradores.