Noticias

11 de febrero de 2020.- FERMON INDIS y MESI MEDICAL han participado en las II Jornadas de Riesgo Cardiovascular que promueve la Universidad de Granada, donde han impartido talleres sobre sus avanzados sistemas para la medición del Índice tobillo brazo (ITB).

Se trata de la segunda participación de la entidad en este encuentro, que imparte la cátedra de SEMERGEN y cuenta con el patrocinio de Laboratorios Almirall. La presentación ha corrido a cargo de Rafael Nogueras, ejecutivo de cuentas de FERMON INDIS, y del doctor Rafael Carrascal Garrido, ponente de los talleres, que despertaron el interés de los asistentes.

Un total de ochenta médicos han participado en los cinco talleres que se organizaron para facultativos de Atención Primaria de las provincias andaluzas de Málaga, Jaén, Almería y Granada, así como de Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

El equipo de FERMON INDIS y MESI MEDICAL da por cumplido el objetivo que se marcaron al comienzo de los talleres, puesto que ninguno de los asistentes, organizados en grupos de 16 se componentes, se marchó sin usar el equipo o sin realizarse la medición del ITB.