Noticias

Nuestra tienda de marca “Ayudas para la Vida”, ha iniciado su horario de verano, por lo que estará abierta de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. “Ayudas para la Vida” representa un nuevo concepto de tienda en el que se pone a disposición de nuestros clientes, tanto profesionales de la salud, como público general, de multitud de artículos que harán mejorar su calidad de vida. Intentamos que las tareas cotidianas y repetitivas sean más fáciles y placenteras.

Nuestro amplio panel de marcas abarca tanto las más prestigiosas firmas de material médico, como modernas empresas europeas especializadas en diseño de artículos cotidianos, como Vitility, Herbitas o Dr. Sholl.

El catálogo de apv2productos recoge artículos para el hogar, para el baño y la ducha, comer y beber, ayudas para caminar o deporte, entre otras muchas.

Los profesionales de la Salud podrán adquirir en Ayudas para la Vida todo aquello que necesiten en su trabajo.

Nuestras comerciales, formadas específicamente en estas gamas de productos, estarán encantadas de asesorarles sobre aquello que necesiten para mejorar su vida diaria.

“Ayudas para la Vida”, avenida de la Libertad s/n, Los Majuelos, La Laguna.

Tlfno: 922821950.

Más información acerca de Ayudas para la Vida en www.ayudasparalavida.com.

Contacte con nosotros en atencionalcliente@www.fermon.com

agosto 2015