Noticias

Noviembre 2017.- .- Los usuarios de las tarjetas IKEA FAMILY o Ventajon podrán utilizarlas en nuestra tienda Ayudas para la Vida y beneficiarse así del descuento de un 5 % en sus compras. Ayudas para la Vida y Fermon Indis comercializan todo tipo de productos para rehabilitación y ayudas personales destinados particulares y centros sociosanitarios, además de material médico y de laboratorio para profesionales de la salud, clínicas y hospitales.

Junto a este descuento del 5%, a partir del próximo mes de enero, los usuarios de estas tarjetas tendrán acceso a un plan específico de financiación de sus compras.

Desde aquí, animamos a los usuarios de las tarjetas IKEA FAMILY y Ventajon a que visiten nuestra tienda Ayudas para la Vida de la Avenida de la Libertad, en el polígono de Los Majuelos y conozcan los artículos de salud y para mejorar su calidad de vida de las mejores marcas mundiales.

Nuestro equipo comercial de Ayudas para la Vida le ofrecerá una atención personalizada. Si desea información adicional o realizar cualquier gestión comercial, puede contactar, tanto con Gloria Miranda (en el e-mail gmiranda@www.fermon.com, o en horario de oficina en el teléfono 673 827 787), como con Patricia Expósito (en pexposito@www.fermon.com y en el teléfono 922821001).