Noticias

10 de mayo de 2020.- Fermon Indis comercializa para toda España los equipos UVMATIC ideales para la desinfección segura de inmuebles mediante la combinación de ozono y luz ultravioleta. UVMATIC es eficaz contra todo tipo de bacterias, hongos y virus, incluido el COVID 19, por lo que es imprescindible actualmente en espacios laborales, sanitarios, sociosanitarios, o en cualquier otro donde sea preciso asegurar un entorno descontaminado.
El UVMATIC es un purificador de aire, que utiliza una luz ultravioleta que -mezclada con un generador de ozono- elimina virus, bacterias y hongos del aire así como de superficies limpias. La luz ultravioleta y ozono crean un fotoplasma, rico en iones de distinta carga eléctrica, que consigue neutralizar los microorganismos presentes en superficies de hasta 147 metros cuadrados.
Instalado en la parte alta de las habitaciones, capta el aire, lo descontamina y lo vuelve a emitir libre de cualquier patógeno. Una de las grandes ventajas de esta gama de aparatos es que no utiliza productos químicos. Su uso combinado con la limpieza habitual garantiza un entorno seguro.
UVMATIC está en el mercado hace ya algunos años y ha obtenido las más exigentes certificaciones de seguridad y calidad de la Unión Europea (UE) y de los Estados Unidos. Éstas avalan que es eficaz contra virus (H5N1 y coronavirus) y bacterias como la Listeria la E.Coli y la Salmonella. Tras 24 horas de funcionamiento quedan eliminados totalmente virus, bacterias y hongos mediante el uso de esta tecnología. La utilización de ozono ha sido igualmente certificada para garantizar que la cantidad emitida por el aparato está dentro de los límites óptimos permitidos por la UE.
Estos equipos funcionan durante las 24 horas del día y su gasto de electricidad es similar al de una bombilla de bajo consumo, ya que están diseñados para proporcionar, si fuera necesario, un servicio ininterrumpido. Su relación calidad precio está considerada la mejor del mercado.
Si desea más información o adquirir este equipo, contacte con Fermon Indis en el 922 821950 o a través de nuestra dirección de correo atencionalcliente@fermon.com.