Noticias

Fermon Indis es su distribuidor para Andalucía, Ceuta, Melilla, Canarias y Extremadura
24 de enero.- Wassenburg Medical, líder mundial en procesamiento y desinfección de endoscopios, cumple -este 2019- treinta y cinco años a la vanguardia de las técnicas para evitar contaminaciones cruzadas en centros sanitarios. Fermon indis es su distribuidor para Andalucía, Canarias, Ceuta, Melilla y Extremadura.
Wassenburg Medical comercializa lavadoras desinfectadoras, que son imprescindibles para la limpieza y desinfección después de cada procedimiento. También dispone de gabinetes de secado y almacenamiento, que tienen como finalidad prevenir la recontaminación en endoscopios flexibles.
De forma complementaria, sus equipos de investigación han desarrollado software para el seguimiento de todos los datos de proceso, creando un historial que garantiza la trazabilidad.
Completa su catálogo con toda la gama de consumibles líquidos y complementos novedosos como el Endofender, creado para proteger los elementos sensibles del endoscopio una vez desinfectado y listo para su próximo uso y que ha sido acogido con entusiasmo por los profesionales en las ferias y congresos recientes.
En todo el mundo
Con sede en los países bajos, la compañía fue fundada en 1984 por Guerrit Wassenburg. Posee oficinas de ventas en Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Francia y Alemania y una red de distribuidores en toda Europa, entre la que se encuentra Fermon Indis. Además Wassenburg Medical está presente en Oriente Medio, Australia, Nueva Zelanda y en el continente africano.
Con motivo de este aniversario, la empresa ha iniciado una campaña de comunicación dirigida a agradecer el trabajo de todos sus colaboradores y a renovar su compromiso de “ofrecer un endoscopio seguro a cada paciente”.
Conoza mejor Wassenburg Medical en: https://www.wassenburgmedical.com/

Tagged with: